Ana Gabriel, una de las cantantes mexicanas más conocidas en todo el mundo, se presentó este miércoles en un magno concierto en el Hípico de Juriquilla, Querétaro.
En punto de las 21:30 horas, la cantautora deleitó con sus éxitos a más de cinco mil personas que abarrotaron el recinto.
La cantante, originaria de Sinaloa, interpretó 23 canciones, una de ellas no estaba en la lista original, pero fue incluida a petición del público.
Evidencias, Mi Talismán, A pesar de todo, Quién como tú, El cigarrillo, Es demasiado tarde, Luna, No te hago falta, El sinaloense, A pesar de todo, Mar y arena, fueron algunas de las canciones que interpretó, finalizando con Simplemente amigos.
Ana Gabriel tuvo un gran detalle con su público de Querétaro ya que bautizó a su banda como «La queretana», al tiempo que en la pantalla de fondo del escenario aparecieron imágenes ilustres del estado como la Peña de Bernal y el Acueducto de la capital.
La gira de Ana Gabriel continúa este viernes en Puebla y se prevé se extienda hasta diciembre, visitando todo México, América Latina, Estados Unidos y Europa.
Ana Gabriel es escuchada cada mes por nueve millones de personas sólo en la plataforma Spotify, además ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.
Su voz ha llegado a los rincones más recónditos del continente americano, europeo e incluso ha visitado algunos países de Asia como Israel y Filipinas.
