El Partido Acción Nacional anunció que tomará las calles con un ejército de voluntarios para convencer a las y los ciudadanos que sí es posible un cambio de rumbo en México hacia el 2024.
Así lo dio a conocer el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien confió que este proyecto llamado “Mejores en la Calle” será un éxito, así como el Frente Amplio por México y que la meta es seguir multiplicando y ampliando este esquema por todo el país.
En un evento realizado en la sede nacional del partido, el dirigente del blanquiazul advirtió que el gobierno federal desviará todo el presupuesto y recursos para manipular y movilizar a los beneficiarios de programas sociales.
Por lo que hizo un llamado al panismo y a la ciudadanía a ir puerta por puerta y distrito por distrito a transmitir confianza y ánimo, y así poder ganar una nueva mayoría en el Congreso de la Unión y la presidencia de la República.
“El 5 de noviembre inician las precampañas, salgamos al campo, salgamos a cruceros, que nos vean en los centros urbanos con fuerza. Vamos a buscar a los mejores a la calle, mantener la expectativa y generar entusiasmo”, pidió el panista.
