La licenciada Teresa Morales Díaz asumió la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, Querétaro.
En una ceremonia realizada en el Auditorio José Héctor Pimental Espinoza, Teresa Morales se comprometió a trabajar por el bien del partido, su militancia y los habitantes de San Juan del Río.
En su discurso, la licenciada Morales Díaz agradeció a la militancia del tricolor por su apoyo.
Es un honor para mi ya que desde hace 33 años ha sido mi casa, donde he tenido muy bellas experiencias y muy buenas coincidencias y hoy los veo aquí».
Destacó que uno de sus objetivos es el trabajo en unidad.
Asumimos este compromiso, con la dirigencia estatal y municipal. Con nuestra militancia, con la convicción de hacer un trabajo en equipo, con sectores y organizaciones para fortalecer al PRI».
La nueva dirigente de PRI San Juan del Río también mencionó a los jóvenes en su discurso inaugural:
Desde aquí les digo a los jovenes que hoy nos escuchan que ustedes son el presente y no el futuro, los necesitamos valientes, críticos y participativos», dijo.
En entrevista con medios de comunicación, la licenciada Teresa Morales Díaz agradeció el trabajo de la dirigencia saliente, encabezada por Carmen Nieto, y se comprometió a darle continuidad.
Aseguró que su estrategia contempla la visita a las comunidades y colonias del municipio. Reiteró que buscará a todos los sectores afines al PRI. Adelantó que en las elecciones de 2027 el PRI no tendrá alianzas.
El reto es que el PRI dé noticias para el 2027″.
Descartó que por el momento haya un candidato definido para el municipio.
«Vemos posibilidades, somos optimistas… Que se unan que el PRI de San Juan del Río tienen las puertas abiertas, estamos más unidos, el PRI de este momento está más unido, con más fuerza y renovado», concluyó.
La licenciada Tere Morales estuvo acompañada por Abigail Arredondo Ramos, diputada federal y presidenta del PRI en el estado de Querétaro y por la diputada Adriana Meza, quienes respaldaron su trayectoria y planes de trabajo.