La Universidad Mesoamericana Plantel San Juan del Río realizó la XXV Ceremonia de Reconocimientos a la Excelencia Académica y al Mérito Universitario.
Es a través de este evento donde se reconoce el trabajo, el esfuerzo y la entrega de catedráticos y alumnos, que con sus acciones enaltecen la filosofía de la institución.
En su intervención, el director de la Universidad Mesoamericana, Salvador Santiago Pedro, resaltó la importancia de este evento, ya que permite distinguir a catedráticos y alumnos sobresalientes que con orden respeto y disciplina logran una excelencia académica.
Fausto Tomás Valadez Arroyo, jefe del Departamento de Incorporación, Revalidación y Certificación de la Dirección de Educación del Estado, asistió a esta significativa ceremonia en la que se entregaron diplomas y distintivos a los egresados de las diversas licenciaturas, reconociendo de esta manera, el esfuerzo que realizaron durante su formación académica.
Finalmente, Natalia Paola González Zamorano, alumna de la Licenciatura en Psicología, y a Vladimir Suárez Salazar, catedrático en las Licenciaturas de Administración, Administración Turística y Contaduría Pública, recibieron de manos de la directora académica de la Universidad Mesoamericana, Namhiko Nishizaki, la Presea Quetzalcóatl, esta distinción es otorgada a un maestro y a un alumno cuya excelencia rebasa los límites académicos, al ser seres humanos que no solo se preocupan por sí mismos, sino que adquieren con orgullo el compromiso de servir a la sociedad.
